Regeneración OSEALa regeneración OSEA es una cirugía que se realiza cuando no existe hueso suficiente en calidad y cantidad en la zona edéntula de la persona. Para poder fijar adecuadamente la raíz de titanio o implante dental, es necesario tener suficiente volumen óseo con el fin de lograr un diente artificial estable, de aspecto natural y que funcione correctamente.

Cuando el paciente no presenta suficiente volumen o cantidad de hueso para acomodar un implante dental (generalmente a causa de la resorción ósea que se ha producido por la pérdida de uno, dos o más dientes), un injerto óseo o regeneración OSEA es la mejor solución, ya que produce la cantidad de hueso necesaria para realizar correctamente el implante.

La odontología moderna y la cirugía oral han recorrido un largo camino. Ofrecen tratamientos que permiten la regeneración OSEA a través de varias técnicas y cirugías. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, recurrimos a elevaciones del seno maxilar y regeneración OSEA o injertos autólogos (propios del paciente) o de otro tipo, con alto porcentaje de éxito.

La regeneración OSEA es uno de los principales avances en la Implantología de los últimos años!

Recuperar y mantener la estructura ósea facial mediante la regeneración OSEA es de suma importancia ya que procedimientos como los implantes dentales requieren de hueso suficiente y de calidad para poder colocar la raíz artificial. Además, la mandíbula y otros huesos faciales dan soporte a la piel y a los músculos, responsables de nuestra apariencia estética externa, sin el soporte del hueso interior, nuestro rostro puede presentar envejecimiento prematuro.

La mayoría de estos procedimientos quirúrgicos de regeneración OSEA se llevan a cabo con anestesia local, o con la ayuda de sedantes orales o intravenosos, que lo ponen en un estado de sueño consciente y relajado. Por lo general, se necesitan antibióticos para prevenir la infección junto con medicamentos antiinflamatorios para el control de dolores menores.

Facilidades de pago en regeneración OSEA !

Visite nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia donde la Dra., evaluara su situación y le informara todos los riesgos, beneficios y alternativas de una regeneración OSEA dental. Además de implantología y regeneración OSEA nos especializamos en ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugías, odontología tercera edad…

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE REGENERACION OSEA Y PRECIOS >>