implantes dentales

Los implantes dentales son dispositivos de titanio destinados a devolver la función y estética a las personas (ya sean adultas o jóvenes que hayan completado su desarrollo), que han perdido uno o varios dientes.

Para lograr tratamientos con implantes dentales de primera calidad, diseñamos la prótesis provisional y definitiva y estudiamos la calidad y cantidad ósea, además mediante el uso de un software especializado vemos virtualmente los implantes dentales en la boca del paciente, para estar seguro del diámetro y la longitud, y así finalmente presentar su nueva sonrisa en forma, tamaño y posición.

Confié en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de especialistas que aplican las más avanzadas técnicas de implantes dentales de titanio. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, mejoramos la calidad de vida y el bienestar de los pacientes jóvenes y adultos, con trabajos de excelente calidad que duran toda la vida.

Los implantes dentales garantizan resultados estéticos en la mayoría de los casos muy superiores a la dentadura original del paciente!

Los implantes dentales de titanio, metal no tóxico, antialérgico y altamente biocompatible, se insertan en el hueso de la mandíbula mediante un proceso quirúrgico, donde se produce una unión entre el implante y el hueso natural del paciente (osteointegración). Estos implantes o raíces artificiales reemplazan la raíz del diente original siendo muy útiles en los siguientes casos:

– Implante dental cuando se ha perdido un diente: una sola corona sobre implante la forma más sencilla de restaurar la función masticadora y la apariencia natural.
– Implantes dentales cuando se han perdido varios dientes: un puente o coronas soportadas por varios implantes para restaurar la funcionalidad y la estética.
– Cuando se han perdido todos los dientes: un puente soportado por implantes o una sobredentadura también retenida mediante implantes dentales

Implantes dentales para recuperar la estética perdida y lograr una sonrisa armoniosa y natural!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, restauramos la salud bucal de nacionales y extranjeros. Para eso contamos con los mejores planes de pago en servicios de odontología estética y restauradora con tratamientos de implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial…

<< IMPLANTES DENTALES LA MEJOR OPCION PARA REEMPLAZAR LAS PIEZAS DENTALES PERDIDAS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>