Rehabilitación oral que le brinde salud y bienestarRehabilitación oral para restaurar dentaduras en mal estado buscando siempre una oclusión y función correcta que brinde salud y bienestar a nuestros pacientes. La idea es mantener una boca sana y funcional, donde armonicen dientes, labios y encías.

Estudiamos cada caso en particular para detectar, valorar y diagnosticar los problemas dentales y así determinar con precisión los tratamientos a seguir. Establecemos una relación médico -paciente de confianza logrando una excelente comunicación obteniendo resultados estéticos, funcionales, de alta calidad.

En nuestro consultorio Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, situado en Bogotá, Colombia, realizamos el plan de tratamiento de alta complejidad que se requiere para recuperar la salud bucal utilizando las técnicas más modernas de rehabilitación oral – Una combinación de diferentes disciplinas odontológicas que incluyen ortodoncia, implantología, periodoncia y endodoncia.

La rehabilitación oral es la mejor aliada para gozar de una dentadura completa y armoniosa!

Existen varias causas por las cuales una persona puede necesitar un tratamiento de rehabilitación oral – dientes perdidos, dientes fracturados, múltiples restauraciones, desgaste dentario, problemas de oclusión, etc. El tratamiento de rehabilitación oral combina en forma integral diferentes tratamientos; prótesis fija, prótesis removible, prótesis completa, puentes, coronas, carillas de porcelana, oclusión e Implante dental,

El tratamiento de rehabilitación oral puede comenzar con un diseño de sonrisa realizado por medio de fotografías utilizando sofisticados sistemas de software. Luego se lleva a cabo la fase de higiene con una limpieza y desinfección bucal para seguir con la fase quirúrgica que puede incluir la regeneración ósea o injertos de hueso y colocación de implantes dentales.

En algunos casos, durante la rehabilitación oral será necesario modificar o mejorar la posición dental para lograr la excelencia en el resultado final. Según la cantidad de dientes perdidos, la calidad de dientes presentes y del hueso que los soporta se determinará cómo será la rehabilitación oral

La rehabilitación oral integra todas las disciplinas necesarias para llevar a cabo una vida normal!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, nos encargamos de corregir la mordida y restaurar la función y estética de los dientes después de alguna pérdida o daño. Somos especialistas en implante dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, diseño sonrisa, blanqueamiento, cirugías maxilo faciales, odontología sin dolor y más.

<< APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO EN REHABILITACION ORAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>