periodoncia

La enfermedad de la periodoncia también conocida como enfermedad de las encías, se produce cuando las bacterias se acumulan entre las encías y los dientes, produciendo una inflamación que si no se trata a tiempo puede afectar las encías y la estructura ósea del diente. La identificación temprana de los síntomas de la enfermedad de las encías es clave para proteger dientes y encías.

La gingivitis y la periodontitis son los padecimientos más comunes de problemas de periodoncia – Los síntomas principales de la periodoncia son sangrados y enrojecimiento de las encías, dolor, mal aliento, pus y movilidad dental.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, contamos con amplia experiencia en procedimientos dentales y limpieza profunda destinados a preservar las encías, prevenir la periodontitis y la pérdida de piezas dentales.

Los mejores tratamientos de periodoncia para eliminar la placa bacteriana, detener la perdida ósea, y recuperar la salud y estética dental!

Los tratamientos disponibles para las enfermedades de la periodoncia varían según el caso: cepillado, limpiezas profundas, raspado y alisado de la raíz del diente y un estricto plan de mantenimiento que incluye higiene bucal y visitas periódicas al especialista.

Como evitar problemas de periodoncia

  • Cepillarse después de las comidas ayuda a eliminar los restos de comida y la placa bacteriana atrapada entre los dientes y las encías.
  • Uso del hilo dental al menos una vez al día ayuda a eliminar las partículas de alimentos que su cepillo de dientes no puede alcanzar.
  • El uso de un enjuague bucal también puede ayudar a reducir la placa y a eliminar las partículas de alimentos.
  • La edad, el tabaquismo, la dieta y la genética pueden aumentar su riesgo de enfermedad de la periodoncia
  • Visitar a un especialista en periodoncia para obtener una evaluación completa y efectiva. El profesional examina los dientes, el nivel de placa, las encías, la mordida, la estructura ósea y otros factores de riesgo de la enfermedad periodontal.

Los mejores planes de pago para tratamientos de periodoncia o piorrea!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para ofrecerle la última tecnología en Implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental laser, periodoncia – ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, regeneración ósea, odontología tercera edad.

<< LA ENFERMEDAD DE LA PERIODONCIA PUEDE PREVENIRSE, HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>