Sedación sin dolorLas últimas técnicas de sedación sin dolor para personas nerviosas con miedo a los pinchazos que tienen dificultad de controlar sus movimientos.

Agujas no traumáticas, dosis de anestesia a temperatura corporal y anestesia tópica para disminuir la sensación de dolor, algunos métodos sencillos de sedación sin dolor muy útiles para controlar el dolor, el miedo y la ansiedad de los pacientes.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental situado en Bogotá, Colombia, realizamos sedación sin dolor y odontología sin dolor para que pacientes con cualquier tipo de miedo o ansiedad, puedan realizarse sin ningún inconveniente los procedimientos y tratamientos odontológicos que necesiten.

La sedación sin dolor logra que su procedimiento quirúrgico sea una experiencia placentera!

La sedación alivia la ansiedad y pone a los pacientes en un estado similar al sueño, logrando sentirse relajados y seguros. Después de realizar el tratamiento de sedación sin dolor nuestro especialista aplicara la anestesia o sedación consciente (el paciente en ningún momento pierde la memoria), muy útil para calmar pacientes nerviosos y para realizar procedimientos largos y complejos.

La sedación sin dolor también incluye medicamentos orales como pastillas sedantes ideales para procedimientos largos y sedación por inhalación utilizando el óxido nitroso conocido como gas de la risa. Para conocer mas sobre odontoología sin dolor consulte a nuestros eespecialistas con años de experiencia en el manejo de las técnicas y suministros de medicamentos de manera controlada y segura

La sedación sin dolor ofrece múltiples beneficios como:

  • Reduce al mínimo el grado de ansiedad.
  • Reduce la sensación del tiempo transcurrido durante la cirugía.
  • Ausencia absoluta de molestias.
  • Recuperación rápida y libre de los efectos secundarios de la anestesia general.

Elija un odontólogo con experiencia comprobada en sedación sin dolor !

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, encontrará un ambiente cómodo, relajante, moderno y seguro para restaurar sus dientes y obtener la sonrisa soñada. Los mejores planes de pago en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugías maxilofaciales, regeneración ósea, sedación sin dolor y odontología sin dolor.

<< SI LE TIENE MIEDO AL DENTISTA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE SEDACION SIN DOLOR >>