Diseño de sonrisa

El objetivo del diseño de sonrisa es desarrollar un sistema masticatorio funcional y estable, donde dientes, tejidos, músculos, estructuras y articulaciones, funcionen en armonía.

La estética de la sonrisa juega un papel clave en su sentido de bienestar, aceptación social, éxito en el trabajo, en las relaciones, y confianza en sí mismo. Por eso las expectativas estéticas y las demandas de los pacientes dentales en el área del diseño de sonrisa se han incrementado sustancialmente. Ahora, una sonrisa blanca, radiante y saludable ya no está disponible solo para los millonarios y las estrellas de cine.

El diseño de sonrisa es un proceso que involucra varias ramas de la odontología (ortodoncia, blanqueamiento, rehabilitación oral, implantes, etc. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, corregimos todas las anomalías dentarias que afectan la estética dental y facial

El diseño de sonrisa es una práctica muy utilizada para satisfacer las demandas estéticas de nuestros pacientes!

La sonrisa es la primera impresión que le damos a la sociedad. Es por eso que los tratamientos de diseño de sonrisa no solo deben resolver los problemas de salud bucal de los pacientes, sino que también deben mejorar la estética oral. El diseño de sonrisa digital nos permite estudiar, desde un software informático específico, la posición, forma y tamaño de los dientes en relación con la forma de la cara. Podemos modificar virtualmente y visualizar directamente en la pantalla de la computadora, junto con el paciente, todos los cambios necesarios para obtener una sonrisa estética y natural.

Disponemos de todas las posibilidades y conocimientos necesarios para ofrecer el mejor tratamiento de diseño de sonrisa y todo lo que tenga que ver con la belleza, la estética y el embellecimiento dental. Una variedad de técnicas indoloras que se realizan en un ambiente amable y profesional.

Proyecte una imagen armoniosa y una sonrisa perfecta con los mejores tratamientos de diseño de sonrisa como blanqueamientos, carillas de porcelana, coronas de porcelana, cierre diastemas con composite, carillas composite, corrección de malformaciones dentarias, eliminación manchas del esmalte, tratamientos mucogingivales, cirugías, ortodoncia y más.

En el diseño de sonrisa las carillas de porcelana son elementos que imitan perfectamente la textura y el color del diente natural!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia. Ofrecemos servicios odontológicos de primera calidad, atención cordial y personalizada, equipos y materiales de última tecnología en diseño de sonrisa para lograr una óptima salud dental. Nos especializamos en implantología, rehabilitación oral, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa – odontología cosmética, odontopediatría y mucho más.

<< HAGA CLICK EN CONTACTENOS PARA OBTENER SU MEJOR SONRISA CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE SONRISA >>