endodonciaCuando la raíz de un diente se daña, la endodoncia puede ser la mejor solución para salvar el diente. Este procedimiento conocido también como tratamiento de conducto es realizado por especialistas para eliminar la infección del interior de un diente, salvándolo de la extracción.

Después de un tratamiento de endodoncia el diente funciona igual que cualquier otro, proporcionando una adecuada función masticatoria y una apariencia natural. La endodoncia es una opción menos costosa que la extracción de un diente o la colocación de implantes, coronas o puentes.

Si presenta dolor espontaneo, sensibilidad prolongada al frio o al calor, cambio de color del diente, visite nuestro centro dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para atenderle lo más pronto posible y recuperar la salud y funcionalidad de su dentadura. Con un tratamiento adecuado de endodoncia su diente se puede salvar y durar toda la vida.

La endodoncia es un procedimiento que sirve para aliviar el dolor dental y salvar un diente!

Si la pulpa del diente se daña, los vasos sanguíneos mueren, dando como resultado un diente “muerto”, que probablemente se infecte porque ya no está protegido por su sistema inmunitario. Cuando hay inflamación o infección en las raíces de un diente generalmente se necesita un tratamiento de conducto. Durante el tratamiento de endodoncia el especialista extrae cuidadosamente la pulpa dañada que está dentro del diente, luego limpia y desinfecta el espacio vacío para posteriormente colocar un relleno y sellarlo. El tratamiento se complementa con una corona para restaurar la estética dental.

Signos de que puede necesitar un tratamiento de endodoncia – dolor fuerte, encías inflamadas, dolor intenso al ingerir bebidas frías o calientes, cambio de color del diente afectado, No ignore estos síntomas, si no se tratan a tiempo, la bacteria que causa la infección seguirá presente y puede trasladarse a la mandíbula y las encías e incluso provocar un absceso.

Si tiene dolor de dientes, es posible que necesite servicios de endodoncia o tratamiento de conducto!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde la Dra, le atenderá, diagnosticará y realizará el o los tratamientos que necesita para salvar un diente y recuperar la salud de su boca. Además de endodoncia nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, cirugías maxilofaciales, blanqueamiento, regeneración ósea y más

<< CONOZCA TODAS NUESTRAS OPCIONES DE TRATAMIENTOS PARA SALVAR UN DIENTE HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y PREGUNTE POR LA ENDODONCIA >>