Odontología sin dolor

Odontología sin dolor para pacientes nerviosos que experimentan una gran ansiedad al visitar al dentista.

Hoy en día tener una linda sonrisa, es una realidad. Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde nuestros profesionales estudiarán su caso y le ofrecerán alternativas seguras, efectivas e indoloras para que escoja la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Tratamientos de odontología sin dolor u odontología bajo sedación que se realiza para aliviar la ansiedad y el miedo.

La odontología sin dolor pone a nuestros pacientes bajo un estado similar al sueño, relajados y seguros!

Tratamientos de odontología sin dolor completamente indoloros, que producen poco o nada de sangrado, sin hinchazones y de recuperación inmediata, para volver a su vida normal rápidamente. Una vez que los pacientes experimentan esta relajación y tranquilidad, no solo vuelven donde el dentista a corregir sus problemas orales sino también para llevar periódicamente un control preventivo.

La sedación en la odontología sin dolor es ideal para los pacientes nerviosos, con miedo a las agujas, que tienen dificultad para controlar sus movimientos, les molesta ciertos ruidos, principalmente el producido por las fresas, o sencillamente pacientes que desean que se les realicen procedimientos sin dolor.

El dolor y el miedo asociados con la endodoncia se debe a la forma primitiva en que se solía hacer antes este procedimiento. Las nuevas tecnologías de la odontología sin dolor hacen que este tratamiento sea completamente indoloro, preciso y rápido, en tan solo una sesión. Hoy día podemos elegir entre varias opciones de medicamentos que van desde medicamentos orales hasta gases, que pueden aliviar la ansiedad y dolor durante el procedimiento.

Contamos con especialistas en odontología sin dolor de comprobada experiencia!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Colombia, contamos con la infraestructura de vanguardia y un equipo de profesionales capacitados en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para entregar atención personalizada a nuestros clientes. En odontología sin dolor disponemos de profesionales con experiencia demostrada, no solamente con títulos sino también con el número de años ejerciendo este necesario procedimiento.

Nuestros servicios de odontología sin dolor se puede realizar en tratamientos de implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, rehabilitación oral, cirugía maxilofacial, ortodoncia en adultos…

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE ORIENTAREMOS EN EL METODO DE ODONTOLOGIA SIN DOLOR APROPIADO PARA SU CASO >>