OrtodonciaOfrecemos a nuestros pacientes lo último en tratamientos de ortodoncia para que sus dientes luzcan sanos, completos y alineados. El área de la ortodoncia se encarga de poner los dientes en la ubicación y dirección correcta con el fin de lograr armonía, funcionalidad y estética.

Tratamientos de ortodoncia para las personas que quieren tener dientes saludables y ordenados, quieren una mejor mordida o sencillamente quieren verse bien con una sonrisa bien cuidada y atractiva. Tener una linda sonrisa es indispensable en la vida moderna, brinda confianza, seguridad y aumenta la autoestima.

En la Clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, utilizamos procedimientos modernos e indoloros, tecnología láser, tratamientos de avanzada para diseño de sonrisa y ortodoncia adultos, soluciones integrales para solucionar de manera definitiva cualquier problema de salud dental.

Facilidades de pago en tratamientos de ortodoncia para mejorar el look de su sonrisa!

La ortodoncia se encarga de lograr por medio de aparatos fabricados en diferentes materiales, la alineación dental y la corrección de los dientes mal posicionados. Frenillos, brackets, paladares, férulas, alineadores y demás opciones fijas y removibles, de metal, transparentes, invisibles, para enderezar dientes torcidos, alinear mandíbulas para una mejor mordida, espaciar dientes apiñados o cerrar los espacios entre dientes.

Hace algunos años era insólito ver adultos con aparatos de ortodoncia, hoy día, muchos de los pacientes con frenillos son adultos que desean enderezar sus dientes para obtener la sonrisa que siempre desearon. Pregunte por nuestras promociones y planes de financiación para su tratamiento en ortodoncia y cursos de implantes a odontólogos. No pierda tiempo, aproveche la oportunidad de mejorar notablemente su dentadura.

El mejor tratamiento de ortodoncia para optimizar su sonrisa!

Nuestros profesionales de la clínica de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, le atenderán y asesorarán con dedicación y amabilidad, brindándoles diferentes opciones para solucionar sus problemas dentales. Prestamos servicios de implantología, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, ortodoncia adultos, cirugías maxilofaciales, atención inmediata y horarios flexibles de lunes a sábados.

<< SI DESEA UNA CONSULTA ODONTOLOGICA EN ORTODONCIA HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE ATENDEREMOS >>