Rehabilitación oralLa rehabilitación oral es una de las especialidades más importantes de la odontología, ya que por medio de esta, se realizan los tratamientos estéticos y funcionales necesarios para recuperar la salud y el aspecto oral perdido.

Los tratamientos de rehabilitación oral desempeñan un papel importante en la estética, equilibrio y armonía de los dientes. Mejorar la salud general de la boca, restituyen los dientes perdidos, reconstruyen dientes fracturados, mejoran los problemas de articulación temporomandibular entre otros. De igual manera facilitan la higiene oral, reduciendo la aparición de enfermedades periodontales y minimizando el desgaste de los dientes.

En nuestra clínica dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nos esforzamos por alcanzar la completa satisfacción de nuestros pacientes, con tratamientos de rehabilitación oral que corrige todas las enfermedades y anomalías que afectan los dientes, la boca, las encías, paladares, maxilares, y que si no se tratan a tiempo pueden ocasionar problemas en el correcto funcionamiento del sistema estomatognático.

Rehabilitación oral para disfrutar de una dentadura sana, completa y funcional!

El área de la rehabilitación oral no solo se encarga de restaurar e implantar nuevos dientes sino también en lograr que los dientes funcionen adecuadamente y respeten todas las estructuras de la boca. Realizamos procedimientos de rehabilitación oral cuando las piezas dentales están mal posicionadas, presentan destrucción total o parcial, hay pérdida dental, mal oclusión…

Contamos con las siguientes alternativas de tratamientos de rehabilitación oral que consiste en una combinación de terapias con base en:

– Resinas de fotocurado
– Incrustaciones en diferentes materiales
– Coronas libre de metal
– Coronas metal porcelana
– Prótesis removible
– Prótesis total
– Puentes, implantes…

Cuando hablamos de rehabilitación integral necesariamente tenemos que integrar el resto de las especialidades odontológicas como periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugías maxilo faciales, claro está, dependiendo de las necesidades del paciente y del diagnóstico del especialista en rehabilitación oral

Rehabilitación oral con procedimientos de vanguardia garantizados por nuestro personal altamente capacitado!

Confíe en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de especialistas expertos en las más avanzadas técnicas de procedimientos dentales para recuperar la función y estética dental. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental, bruxismo, regeneración ósea, cirugía maxilofacial, rehabilitación oral y más.

<< TRATAMIENTOS DE REHABILITACION ORAL SIN DOLOR SIN MOLESTIAS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>