periodoncia

La enfermedad de la periodoncia es una infección bacteriana de las encías y los tejidos que sostienen los dientes. Es causada con mayor frecuencia por la acumulación de placa y sarro por falta de higiene dental.

El tejido de las encías protege la boca de las bacterias y ayudan al hueso a anclar los dientes firmemente en su lugar. Cuando no se mantiene saludable, la bacteria se acumula y conduce a infecciones crónicas llamadas gingivitis y periodontitis, enfermedades que padecen un alto porcentaje de adultos.

En nuestro moderno consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nuestros especialistas en periodoncia cubren una amplia gama de servicios que incluyen mantenimiento periodontal, cepillado y raspado, injerto óseo, alargamiento de corona, ubicaciones implantes dentales, cirugía periodoncia cosmética. Lo importante es evitar problemas dentarios que pongan en peligro la vida de un diente.

Las enfermedades de la periodoncia son la causa principal de pérdida de dientes en los adultos!

Las enfermedades de la periodoncia destruyen las fibras y los huesos y pueden provocar la pérdida de los dientes. El principal tratamiento consiste en evitar la aparición de la enfermedad mediante la prevención, manteniendo una boca y dientes limpios y saludables y visitando a su especialista en periodoncia para una revisión dental anual.

La periodoncia se considera una enfermedad silenciosa, porque el dolor no siempre acompaña a las señales de advertencia. Le invitamos a consultar a nuestro dentista de periodoncia si experimenta, encías hinchadas, rojas, sensibles o sangrantes, movilidad dental, mal olor y sabor de boca.

Prevenga problemas de la periodoncia con una buena higiene dental!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, clínica dental de última generación, contamos con un grupo de profesionales con experiencia en las diferentes áreas de la odontología. Implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia – cirugía maxilofacial, regeneración ósea, blanqueamiento. Aplicamos tecnología de punta, materiales de óptima calidad con el fin de satisfacer las expectativas, requerimientos y necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

<< APROVECHE NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN PERIODONCIA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>