coronas dentales

Las coronas dentales son consideradas como una opción muy versátil y popular en el mundo de la odontología restauradora. Sirven para restaurar dientes dañados, ya sea por caries o lesiones, devolviéndoles su aspecto natural. La mejor manera de reparar y embellecer su sonrisa.

Si su diente necesita reparación por razones estéticas, funcionales o de protección, las coronas dentales constituyen el mejor tratamiento. Nuestro servicio odontológico consiste en diseñar y crear coronas dentales para reemplazar dientes perdidos, cubrir completamente dientes rotos, descoloridos, o reemplazar viejas coronas y puentes dentales desgastados. Coronas dentales que se ven, se sienten y funcionan igual o mejor que los dientes naturales.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, realizamos lo más avanzado en coronas dentales para rehabilitar muelas severamente dañadas y obtener una dentadura, alineada, blanca y saludable. Para esto contamos con el respaldo de la Dra., y su grupo de profesionales, que brindan diferentes soluciones de restauración oral a precios justos.

Coronas Dentales para embellecer el look de su sonrisa!

Las coronas dentales son fundas de porcelanas que se utilizan para cubrir totalmente el diente dañado simulando el aspecto de un diente natural. Se colocan encima del diente dañado dándole consistencia y soporte. Pasos para colocar las coronas:

  • El dentista remueve partes de la estructura del diente natural y de los dientes vecinos para hacer espacio para la corona dental.
  • Se toma una impresión y se envía al laboratorio, donde se crea la corona o funda dental (aproximadamente una o dos semanas).
  • Se coloca una corona o funda provisional.
  • Se retira la provisional y se fija con cemento la nueva corona dental hecha a medida.

Las ventajas de las coronas dentales son la estética, son iguales a un diente natural; la versatilidad para corregir defectos de tamaño, forma o color, y la resistencia a la abrasión y fractura. Además de coronas dentales realizamos tratamientos odontológicos con carillas de porcelana, prótesis dental, cirugía dental y otras opciones de excelentes resultados estéticos.

Coronas dentales de porcelana para lucir una hermosa sonrisa, mejorar su apariencia y cambiar su vida!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá Colombia, consultorio dental moderno donde encontrara servicios de implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental – láser, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía máxilofacial, halitosis, coronas dentales y muchos más

<< PREGUNTE POR NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN CORONAS DENTALES PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>