carillas dentales

Construimos hermosas sonrisas utilizando carillas dentales un procedimiento sencillo y rápido para hacer realidad su sueño. Las carillas dentales tienen la misión de mejorar la imagen y percepción de los dientes, pueden ser colocadas en cualquier pieza dental tanto en piezas superiores como inferiores.

Las carillas dentales son muy exitosas en situaciones donde los dientes originales han cambiado su color, forma y contorno, afectando la estética dental. También es una buena opción para corregir dientes fracturados y espacios entre los dientes, o cuando las manchas superficiales no responden bien al blanqueamiento dental. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser la mejor opción.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, estudiamos y analizamos su sonrisa para determinar qué pasos son necesarios realizar para lograr la sonrisa que desea. Para tratamientos de carillas dentales y estética dental aplicamos técnicas modernas para mediante una fotografía o imagen cosmética ver cómo lucirá su nueva sonrisa.

Las carillas dentales pueden hacer que incluso los dientes más oscuros parezcan de un blanco brillante!

Las carillas dentales de porcelana son piezas delgadas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, a la vez que proporcionan resistencia, comparable al esmalte dental natural. A menudo es el material de elección para aquellas personas que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma, el tamaño y / o el color de los dientes.

La unión de la carilla sobre el diente original es fundamental, ya que no solo proporciona la perfección estética deseada, sino también una unión fuerte esencial para que los dientes funcionen correctamente. Los factores que influyen en la duración de las carillas dentales son: la efectividad de la adhesión al diente, la mordida del paciente, la salud de las encías y un uso adecuado de los dientes. Como las carillas dentales se esculpen individualmente para cada paciente, es casi imposible distinguir la diferencia entre una carilla y un diente natural.

Recomendamos carillas dentales para corregir rápidamente pequeños problemas cosméticos!

Es importante visitar al dentista periódicamente para una revisión y mantenimiento profesional y para detectar a tiempo cualquier problema dentario. Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, donde encontrara trato amable y profesional y los mejores planes de pago en tratamientos de implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, estética dental carillas dentales – blanqueamientos, cirugías, regeneración ósea, bruxismo…

<< CARILLAS DENTALES PARA SONREIR SIN COMPLEJOS MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>