REGENERACION OSEA

El área de la REGENERACION OSEA es sin lugar a dudas uno de los principales avances en la Implantología de los últimos años. Son procedimientos que sirven para regenerar hueso y tejido perdido a causa del envejecimiento, las enfermedades de las encías y la pérdida dental.

La pérdida ósea provocada por enfermedad periodontal se puede regenerar mediante técnicas de cirugías reconstructivas como la REGENERACION OSEA que permite estabilizar y alargar la vida útil de los dientes, creando nuevo hueso donde colocar los implantes. Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, moderna clínica dental que dispone de un equipo dental de vanguardia y materiales dentales de primera calidad para entregar óptimos resultados en REGENERACION OSEA y demás tratamientos.

La REGENERACION OSEA ayuda a revertir el daño causado por periodontitis, lesiones, traumas y caries dental!

Para la REGENERACIUON OSEA se puede recurrir a injertos de su propio hueso, hueso de un banco de tejidos o materiales sintéticos, con un porcentaje de éxito elevadísimo. La REGENERACION OSEA permite estimular el crecimiento de hueso nuevo para obtener el volumen necesario para un tratamiento de implantología.

Cuando no se reemplaza rápidamente el diente perdido, el área donde estaba el diente se reduce, debido a la falta de estimulación al masticar y morder. Utilizamos la REGENERACION OSEA ya sea rellenando cavidades después de una extracción, o regenerando hueso perdido, ganando volumen y altura que nos permita la colocación de implantes.

El volumen óseo suficiente para un implante, es de vital importancia para la correcta colocación de la corona, dando como resultado un diente de aspecto natural y funcionalmente correcto. .El procedimiento de REGENERACION OSEA es muy simple: el dentista realiza una pequeña incisión en la encía exponiendo la mandíbula. El injerto óseo se coloca en el área afectada y luego se cubre con una membrana protectora, logrando una rehabilitación gradual y sana.

Tratamientos de REGENERACION OSEA para estimular el crecimiento de hueso nuevo!

Recuerde, una buena estructura ósea permite bocas y encías sanas. La perfecta combinación de higiene bucal diaria y mantenimiento profesional, aumentará la posibilidad de conservar sus dientes naturales. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, disponemos de profesionales egresados de las mejores universidades del país y del exterior, especializados en diferentes áreas de la odontología como Implantes dentales, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, estética dental, odontología laser, REGENERACION OSEA y más.

<< SI NECESITA UN TRATAMIENTO DE REGENERACION OSEA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA ATENDERLE COMO USTED SE MERECE >>