sedación pacientes con pánicoLa sedación pacientes con pánico consiste en la eliminación total del miedo y la ansiedad, durante los tratamientos dentales. Es una solución que permite a los profesionales a través de drogas sedantes (formuladas, dispensadas y administradas únicamente por personal calificado y registro actualizado ante la Secretaría de Salud), atender mejor a sus pacientes temerosos.

El procedimiento de sedación pacientes con pánico se puede utilizar ya sea para pequeñas intervenciones dentales como un empaste dental, hasta intervenciones largas y complejas como implantes dentales, endodoncias, cirugías, extracciones. La técnica de la sedación pacientes con pánico debe ser realizada por un odontólogo especializado en anestesiología. Lo importante es brindar seguridad al paciente, que debe permanecer continuamente controlado y monitoreado durante la intervención.

No importa su nivel de miedo, en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto durante los tratamientos dentales. Proporcionamos un ambiente cómodo y amable, y la mejor técnica de sedación pacientes con pánico para poder corregir sus problemas dentales y embellecer su sonrisa.

La sedación pacientes con pánico ayuda a vencer el miedo para poder realizar toda clase de tratamientos dentales!

Con los años la odontología de la sedación pacientes con pánico ha permitido a los dentistas brindar atención a las personas con dentofobias extremas. La sedación pacientes con pánico es indicada en los siguientes casos:

  • En pacientes adultos con fobia, ansiedad o pánico al dentista.
  • En procedimientos largos donde se involucran varias zonas de la boca y que, por tanto, se hacen incómodos o dolorosos para el paciente.
  • En situaciones especiales: pacientes con patologías extensas, mal comportamiento, patologías sistémicas, síndrome específico y lesiones traumáticas.
  • En pacientes con poco tiempo disponible ya que disminuye el número de sesiones necesarias para tratamientos como implantes dentales.
  • En casos de cirugía plástica mucogingival o injertos óseos.

La sedación pacientes con pánico permite llevar a cabo tratamientos dentales sin ninguna clase de molestia o ansiedad!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos odontológicos bajo sedación pacientes con pánico – odontología sin dolor, tratamientos implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, blanqueamientos, extracciones, cirugías, halitosis, diseño sonrisa, regeneración ósea, y más.

<< SEDACION PACIENTES CON PANICO LA MEJOR SOLUCION PARA CORREGIR SUS PROBLEMAS DENTALES CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>