Ortodoncia tercera edadTratamientos ortodoncia tercera edad para pacientes que han llegado a una edad avanzada y que quieren mejorar el aspecto de su dentadura. Técnicas y materiales de última generación (aparatos ortopédicos, retenedores), para enderezar y alinear los dientes torcidos y mal colocados.

Corregimos la mala posición de los dientes, las mal oclusiones y posiciones esqueléticas que necesitan cirugía maxilofacial. Ortodoncia tercera edad un servicio amable y profesional para que nuestros padres y abuelitos sonrían sin complejos. Aunque la infancia es el momento ideal para realizar cambios en el posicionamiento de los dientes, hoy día más adultos mayores optan por el tratamiento de ortodoncia tercera edad obteniendo resultados de calidad.

Si es adulto y quiere embellecer su sonrisa, en nuestra clínica dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, encontrara la respuesta para corregir problemas estéticos y funcionales. No importa la edad, contamos con personal capacitado y tratamientos de avanzada como frenillos, brackets, alineadores invisibles, para enderezar sus dientes y hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca y bien colocada.

Atractivos planes de pago en ortodoncia tercera edad con aparatos fijos y removibles de alta calidad!

Cada día se incrementa el número de personas mayores que desean lucir una dentadura sana y agradable, para ellas tenemos un servicio de ortodoncia tercera edad con atención amable y de alta calidad. Nuestro dentista especializado en ortodoncia tercera edad realizara un examen clínico completo, tomara impresiones de sus dientes, fotos de su cara y dientes, así como radiografías, para planear el tratamiento más apropiado basado en toda la información recopilada.

Los dentistas de ortodoncia tercera edad cuentan con entrenamiento avanzado para mover y realinear los dientes torcidos logrando una sonrisa recta y saludable. Si un adulto mayor reúne las condiciones para un tratamiento de ortodoncia tercera edad bienvenidos sean. Cuando el ortodoncista corrige problemas de maloclusión, alineación, mejora la parte estética y funcional de los dientes, evitando dolores de cabeza, oídos y demás alteraciones de la salud dental.

Aproveche todos los beneficios de la ortodoncia tercera edad con tratamientos de avanzada!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, ofrecemos excelencia en todas las prácticas odontológicas para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Nos especializamos en tratamientos de diseño de sonrisa, implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, coronas dentales, rehabilitación oral, odontología tercera edad entre otros.

<< LE INVITAMOS A NUESTRO CENTRO DENTAL PARA BRINDARLE ATENCION CALIDA Y AMABLE GARANTIZANDO LOS MEJORES RESULTADOS EN ORTODONCIA TERCERA EDAD CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES >>