Elevado número de pacientes tienen un temor natural al dentista,  otros han tenido una experiencia traumática en el pasado,  que los ha hecho renuentes a buscar tratamiento odontológico.

tratamientos sin dolor - odontología bajo sedación - Odontólogos en bogotá a su servicioEn Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Colombia  contamos con la infraestructura de vanguardia y un equipo de profesionales capacitados en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para entregar atención personalizada a nuestros clientes en tratamientos sin dolor.

CONOZCA LO MEJOR EN TRATAMIENTOS SIN DOLOR

Los Tratamientos odontológicos sin dolor, también llamados “odontología bajo sedación“, es sencillamente utilización apropiada de anestesia durante un procedimiento que requiere gran cantidad de tiempo de trabajo en el sillón.

La sedación es ideal para los pacientes nerviosos, con miedo a las agujas, que tienen dificultad para controlar sus movimientos, les molesta ciertos ruidos,  principalmente el producido por las fresas, o sencillamente pacientes que desean que se les realicen procedimientos sin dolor.

La sedación alivia la ansiedad y pone a los pacientes en un estado similar al sueño, logrando sentirse relajados y seguros.

Métodos de sedación dental para Odontología:

Muchos pacientes creen que la odontología bajo sedación los dejará inconscientes durante el tratamiento; sin embargo, las técnicas de la odontología durante el sueño se pueden utilizar para lograr una variedad de grados de sedación.

RECOMENDACIÓN: Elija un odontólogo con experiencia comprobada en sedación.

La mayoría de odontólogos ofrecen sedación. En odontología especializada,  se requiere que los profesionales tengan experiencia demostrada, no solamente con títulos sino también con el número de años ejerciendo este necesario procedimiento.

La persona responsable de realizar el tratamiento y/o la administración de las drogas para realizar sedación interactuada debe tener el entrenamiento necesario y apropiado en la técnica al igual que en el manejo de los medicamentos; debe proporcionar un adecuado monitoreo, y debe estar en la capacidad de manejar cualquier complicación racional y objetiva que se pueda presentar cuando del proceso se esta realizando.

Las drogas sedantes que van a ser utilizadas deben ser formuladas, dispensadas y administradas únicamente por personal calificado y registro actualizado ante la Secretaría de Salud correspondiente.

ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS FABIOLA ARCILA le ofrece la solución eficaz a cualquier necesidad de su salud dental con FACILIDADES DE PAGO.

Contáctenos para una consulta odontológica sin compromiso, con gusto lo orientaremos en lo que es la odontología bajo sedación y tramientos sin dolor. Lo esperamos!